Una de las secuelas de Disney menos esperadas está por llegar. Sí, no quiero sonar como un “hater”, pero la tercera parte de esta gran franquicia dio un cierre magnifico y emocionante que no daba lugar para mucho más. Sin embargo, luego de este avance se ha despejado mucho mejor el panorama y las ganas vuelven. El primer trailer de Toy Story 4 llegó y en NeoTeo te contamos cuáles son las novedades.
La trama de Toy Story 4 comienza con el personaje develado en el primer teaser y del cual hablamos anteriormente en NeoTeo: el muñeco/tenedor Forky. Este simpático personaje nace gracias a Bonnie, la niña que conocimos en Toy Story 3, que convirtió a su tenedor en un juguete. Esto marca la personalidad de Forky, que tiene graves conflictos existenciales y de identidad, además de tener varios problemas de movilidad, por lo que decide escapar al mundo exterior. Allí entra en acción Woody que, como las anteriores entregas, se dispone a rescatar en este caso a este conflictuado tenedor de plástico.
En su intento por rescatar a Forky, Woody sale de la casa de Bonnie y en su camino se encuentra a un personaje que se había ausentado en la entrega anterior (solo tuvo un cameo) y que tuvo una relación amorosa con el protagonista de la saga. Se trata de la pastora Bo Beep, que regresa reconvertida y dispuesta a ayudar a Woody en su rescate. El verdadero conflicto radica aquí: Bo Beep le muestra un mundo diferente, en el que no pertenecen a nadie y donde pueden ir a los lugares que quieran.
También tendremos nuevos personajes como Ducky y Bunny, dos peluches que son premios de feria y que se encontrarán con nuestros personajes favoritos y le harán la vida imposible. Además aparecerán por primera vez: Gabby Gabby, Duke Caboom, Combat Carl y unos muñecos ventrílocuos sacados de Goosebumps! de R.L.Stine.
Para los que vayan a ver la versión original en inglés, el cast tendrá grandes figuras: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz), Keegan-Michael Key (Ducky), Jordan Peele (Bunny), Keanu Reeves (Duke Caboom) y Tony Hale (Forky).
La película de Disney y Pixar llegará a los cines el 21 de Junio próximo y, a pesar que no esperábamos una nueva secuela, todo parece indicar que va por un buen camino.