Menu
in

PhotoStage Slideshow: Presentaciones simples

De seguro estabas con ganas de sorprender a tu familia con una conmovedora presentación de fotos viejas y cursis, ¿verdad? ¡Pues te adivinamos el pensamiento! De la mano de PhotoStage Slideshow, tus diapositivas se verán geniales, en pocos pasos y sin problemas. Créeme, siempre será mejor que lloren de la emoción y no del chasco.

PhotoStage Slideshow es un prolijo creador de diapositivas, que cuenta con algunas de las herramientas más útiles utilizadas en la edición de vídeos. Con ellas lograrás darle a tus presentaciones de imágenes la apariencia de que en verdad les has dedicado un tiempo y no las has sacado en 3 botones (aunque en realidad no sea cierto).

Puedes armar tus diapositivas con imágenes en alrededor de 16 formatos, incluyendo los más populares (BMP, GIF, JPG, PNG, PSD, ICO), simplemente arrastrándolas al panel derecho de la interfaz. Automáticamente se agregarán a la línea de vídeo, donde la secuencia quedará casi completa, pues lo que resta es corregir el tiempo entre imágenes si no estás contento con el que PhotoStage Slideshow establece por defecto. El programa también permite hacer algunas modificaciones básicas sobre las fotografías, como ajustes de color, rotaciones y zoom, además de configurar efectos de desvanecimiento durante la visualización, para suavizar la transición entre fotos.

Si quieres hacerlo más interesante, las películas de PhotoStage Slideshow pueden llevar texto, música y hasta narraciones de voz, cargando archivos desde tu ordenador o grabando con tu micrófono. El resultado final puede guardarse como un fichero .avi, .wmv, .asf o .mpg, en múltiples resoluciones y con distintas opciones de calidad y codecs, directamente sobre un CD o DVD, e incluso a dispositivos portátiles, móviles y más. Todo desde la misma aplicación, mediante una interfaz totalmente amigable y en pocos segundos.

PhotoStage Slideshow es una alternativa completa y sin desperdicio para crear presentaciones de imágenes fácilmente, sin importar si sabes del asunto, o no tenías idea de cómo empezar un proyecto de diapositivas. La descarga va apenas por los 500 KB. Gratis y sólo para Windows desde su versión 2000. ¡Que lo disfruten!

Escrito por Anabella Román

Leave a Reply