¿Creíste que nada podía superar a las fotos de bodas rusas? ¿O qué las lápidas de la mafia se encontraban en otro nivel? Amigo, déjame decirte que apenas hemos arañado la superficie. El uso del Photoshop en Rusia abre las puertas hacia una dimensión donde la lógica se derrite como helado, la falta de habilidad es la norma, y el absurdo no tiene límites. ¿Crees que exagero? Mira esta galería.
Ángeles, sirenas, felinos de diferentes tamaños, coches de lujo, gente famosa, poderes mágicos… todo vale en la particular realidad paralela del Photoshop ruso. Por supuesto, no hay que esperar ninguna clase de destreza aquí. Hemos visto trabajos muy malos de retoque fotográfico en el pasado, pero algunas de las imágenes que verás a continuación sugieren extrañas sesiones con muchas botellas vacías de vodka en el medio.
Solo me queda por decir… ¿disfruta? Estoy convencido de que hay ejemplares aún más perturbadores que estos allá afuera, por el simple hecho de que Rusia opera con otras reglas. Si llegan a jugarse la vida para mantener cargado a un teléfono móvil, imagina el resto.