Gelaskins ha lanzado una línea de pieles de vinilo para los reproductores de Apple.Las cubiertas adhesivas que esta firma canadiense fabrica protegen a tu iPod contra los rayones, golpes o daño solar. Viene en una gran variedad de diseños, colores y estilos, desde floreado hasta graffiti.
Te cansaste rápido de un diseño en particular? Gelaskins promete pieles perfectamente intercambiables, es solo cuestión de tirar y quitarlas, para poner la piel con el nuevo diseño. Así de fácil. Y a diferencia de las carcazas plásticas, estas pieles no agrandan el tamaño ni aumentan el peso de tu iPod. Tampoco interfieran para nada con la conexión del iPod con el dock de recarga de batería.
La única contra es que no pueden reutilizarse, porque tienen una especie de pegamento vinílico residual que se quita fácilmente cuando removemos la piel, pero una vez hecho esto la misma queda inutilizable (y la verdad mejor ni intentes pegarla con nada porque ahí si que dañarás tu iPod).
Están disponibles desde 15 dólares, y son compatibles con los modelos de iPod de 4 y 5 gigabytes, los iPod mini y los nano.
Personaliza tu iPod
Más informaciónGelaskins