Los programas de seguridad generalmente suelen ser muy caros o difíciles de conseguir, por eso hoy tenemos uno para recomendar que no solo es gratuito sino que también hace su trabajo sin problemas. Personal Desktop Spy funciona imperceptiblemente en el fondo y toma fotografías de las actividades que toman lugar en el ordenador. Este programa gratuito es una buena opción para la oficina.
Existen muchas herramientas de seguridad para el ordenador, pero generalmente son costosas o difíciles de conseguir. Personal Desktop Spy es un software imperceptible y completamente gratuito que toma fotografías de las actividades que se hacen en el ordenador y las guarda en un directorio específico del disco duro.
Es fácil encontrarle usos a programas como estos, ya sea para una empresa o para proteger a tus hijos, Personal Desktop Spy hace un gran trabajo. Una vez instalado se activa cada vez que se encienda el ordenador y funciona de fondo silenciosamente. En caso de que el ordenador este siendo usado este software tomará fotografías de los programas que se abran y las guardará en formato PNG o JPG en una carpeta del disco duro.
Luego puedes ver todas las imágenes, cambiarles el tamaño para que entren en la pantalla y verlas como diapositivas. En caso de que quieras deshacerte de todas hay un botón que elimina absolutamente todas las imágenes de manera fácil y rápida. También tienes una opción para programarlo y que comience a grabar en el horario que quieras.
Aunque esta todo el tiempo escondido hay una manera fácil de acceder a él, presionando CTRL+SHIFT+F10. Sin embargo también se puede proteger con password, así que aunque alguien sepa cómo acceder no va a poder entrar. Para activar este servicio solo debes presionar CTRL+SHIFT+F10 y en la ventana seleccionar la opción “Start Capture Now”. Si lo quieres tener activado todo el tiempo tienes la opción "Run capture on startup".
Sin duda una herramienta gratuita fácil de usar y que cumple su tarea sin problemas. Personal Desktop Spy está disponible para Windows 98, ME, NT, 2000 y XP, y puedes descargarlo gratuitamente aquí.