A medida que escuchamos historias y estudiamos las creaciones de quienes sufren parálisis del sueño, lo único que podemos hacer es dar las gracias por no vivir en carne propia sus escenarios retorcidos, monstruos de todos los tamaños y formas, manos que salen de cualquier parte, ojos en llamas y bocas con dimensiones imposibles. No son pocas las personas que han decidido canalizar esas pesadillas y volcarlas sobre un lienzo, ya sea físico o digital. Hoy vamos a compartir 30 ilustraciones que revelan algunas de las cosas que «esperan» al otro lado de la parálisis…
Brujas demacradas con largas garras. Hombres extraños que usan sombrero y jamás revelan sus rostros. Espíritus, demonios, «cosas» que se suben al pecho y… observan. Ojos inyectados en sangre, dientes infinitos. Y el hecho de no poder hacer nada. A pesar del esfuerzo y de lo aterradora que es la experiencia, quienes la sufren permanecen allí, inmóviles y conscientes de lo que está sucediendo.
La parálisis del sueño mezcla el pavor absoluto con la necesidad de saber más, una curiosidad inagotable que abre nuevos episodios con cada evento adicional. Algunos transformaron a la parálisis del sueño en parte de su vida profesional, como es el caso de Nicolas Bruno. Y en cuanto al resto de la Web… dibuja, pinta, comparte. Desde garabatos en una simple hoja de papel hasta trazos de muy alta calidad, todos apuntando en la misma dirección: Si no se la procesa de algún modo, con la parálisis del sueño no hay descanso ni paz…
Exacta mente hoy en la madrugada a la 1:50am me sucedió esto y recuerdo bien la silueta y el olor .. sentí como exalaba en mi cara…. (Padezco de otitis en el oído izquierdo y soy muy sensible a ruidos y olores .por lo cual estoy seguro q no fue un