La compañía ha anunciado dos nuevos modelos para su gama de TV de plasma 1080p.
Panasonic no quiere perderle pisada a Westinghouse, que hace poco tiempo atrás anunció un modelo 1080p excelentemente posicionado en precio.
De 42 pulgadas y a tan solo 1240 euros, el LVM-42w2 de Westinghouse es, sin dudas, lo más económico que hemos podido ver en los modelos de máxima calidad.
Ahora Panasonic se pone a tiro, a apenas 150 euros más (1390 euros) por el modelo TH-42PZ77. El modelo TH-50PZ7 de 50 pulgadas de Panasonic está 150 euros más barato (2170 euros) que el más grande de Westinghouse.
Dadas las igualdades, la btalla será definida por el marketing y las estrategias de ventas que las compañías adopten en cada continente.
Panasonic ha aprovechado su presencia en el evento CEDIA07 (Custom Electronic Design & Installation Association) de Denver, para lanzar estos dos modelos con toda la prensa europea presente.
Estos aparatos ofrecen una pantalla antireflejo de máxima opacidad, además de un panel de conexiones que cuenta con dos entradas HDMI, tres entradas S-Video y tres entradas RCA. Además, vienen con una lectora de tarjetas SD. Como si fuera poco, estrenarán la tecnología EZ-Sync de Panasonic, que permite controlar todos los dispositivos con un solo control y que será pronto extendida a otros productos de la marca.
Genial