Para aquellos de nosotros que no posean un coche último modelo esta cámara reemplaza las cámaras y sistemas ultrasónicos de estacionamiento por un precio relativamente bajo
La Panasonic GP-PD107 es como tener ojos en la nuca: Nos permite ver la parte trasera de nuestro coche como si ahí estuviéramos. Perfecta para aquellos que tienen problemas para estacionar o deben hacerlo en lugares extraños.
Su funcionamiento es realmente simple, consiste en una cámara que se coloca en la parte trasera del vehículo y una pantalla plana cómodamente visible para el conductor en el habitáculo. Sin tener que calcular, adivinar o ligeramente tocar otros vehículos u obstáculos. Un buen ejemplo es el de una bicicleta, ya que a veces por la altura no se ve todo lo que hay detrás.
Es una alternativa barata a comprarnos un coche nuevo, solo por este sistema, y nos permite estar seguros de no lastimar a nadie ni romper nuestro vehículo mientras estacionamos. El precio es de 254 euros, más barato que un arreglo o accidente.