La compañía está lanzando el primer servicio “cuadruple” en EuropaLa idea de Orange es que los consumidores puedan tener cuatro servicios integrados en uno solo, ofrecido por ellos: Internet, TV, telefonía móvil y telefonía fija.
Orange también anuncia que lanzará un servicio de prueba para sus clientes, para utilizar un solo aparato de teléfono para cubrir líneas móviles, fijas y servicios de VoIP.
Con estos planes, Orange y su compañía socia Telecom France se reestructurarán para ofrecer el servicio en todo el continente europeo bajo el nombre de Orange.
El cambio llega en momentos en que la industria de las telecomunicaciones está atravesando cambios importantes, con compañías intentando expandir sus posibilidades a través de las varias plataformas de comunicaciones, y el de Orange es el primer intento de que un cliente ingrese a una oficina y salga de ella con cuatro servicios.
La idea de la compañía es ofrecer un servicio fácil de usar y sin inconvenientes de instalación, y ahora muchas son las compañías que intentarán imitar esta jugada de Orange. Algunas intentarán crear los sistemas por ellas mismas, mientras que otras están en procesos de fusiones o adquisiciones de compañías mas pequeñas.
France Telecom ha dicho que hace dos años que se encuentra analizando sus posibilidades, y ha optado por este ofrecimiento bajo el nombre de Orange ya que el nombre está identificado por la gente como el mas poderoso entre las empresas de telefonía de Francia.
De este modo muchas empresas se aprestan a hablar de ahora en mas de mercado de “comunicaciones” en lugar de mercado “móvil”, y para ello basta el ejemplo de Orange en cuanto a este anuncio y también en cuanto al aparato de comunicaciones que lanzarán próximamente y con el cual se podrán realizar llamadas de telefonía fija, móvil y de VoIP.
Orange diversifica y amplía su oferta
Más informaciónOrange