Ahora duplicar es algo tan simple como ubicar los DVD/CDs en sus bandejas correspondientes y presionar “Copiar”
Quizás nos estemos volviendo un poco perezosos con tanto avance tecnológico, pero nadie va a rechazar la posibilidad de hacer más rápido o sencillo cualquier procedimiento en su rutina, ¿verdad?. Copiar un DVD o CD no es exactamente una tortura; pero tener la opción de hacerlo presionando un sólo botón, hace que la bandeja de nuestro ordenador se vea rústica y engorrosa.
El One-Step DVD/CD Duplicator es una copiadora independiente que puede hacer una réplica exacta de un DVD o CD en sólo 6 minutos y sin necesidad de un ordenador. Tan sencillo como cuando grababas casetes en tu doble pletina: sólo pones el disco a copiar en la bandeja superior, y el disco virgen en la inferior, presionas “Rec.” y listo, sólo te queda preparar un café mientras la copiadora hace lo suyo.
La velocidad de grabación es de 16X para DVDs y 48X para CDs, con un buffer interno de 8MB que asegura la copia de grandes ficheros sin errores. Con un peso total de 6kg., tan solo ocupa 18x19x28cm y puede ser tuyo por € 239.-