Se trata del GoPal PNA 210La empresa ha presentado un modelo de GPS orientado a aquellos que no tienen experiencia en el uso de estos aparatos, o simplemente quieren uno bien sencillo de usar.
Su menú autoexplicativo es muy fácil de utilizar, y su software de navegación es muy básico y práctico, algo que además se facilita en gran medida gracias a la pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con resolución de 320 x 240.
Utilizarlo es tan sencillo como darle marcha al auto y encenderle, viene con mapas preinstalados en su memoria interna de 256 megabytes (expandibles mediante tarjetas de memoria SD/MMC).
El navegador está basado en un Windows CE 4.2 y cuenta con un procesador Samsung de 300 megahertz y antena GPS integrada, y acepta además comandos por voz.
En cuanto al software podemos mencionar que tiene brújula, la navegación mediante flechas o display 2D, el indicador nos arroja la hora estimada de arribo, los kilómetros restantes, puntos de interés (estaciones de gasolina, restaurantes y hoteles) y la distancia al próximo giro.
Puede utilizar baterías AA (necesita 4) o batería de Ni-Mh recargable de manera externa.
Su precio será de unos 199 euros.
Nuevo GPS de Medion
Más informaciónMedion