Si alguien estudia los números crudos de COVID-19 (un millón y medio de infectados y casi 100 mil muertos al escribir estas líneas), podría llegar a la conclusión de que no es un buen momento para hacer bromas… pero los memes y los vídeos en redes sociales sugieren exactamente lo contrario. A eso se suman aquellas personas que todavía pueden circular (o que lo hicieron hasta hace poco) y que aplican toda clase de «soluciones» para protegerse del virus y optimizar su distanciamiento social.
Además de máscaras caseras con patrones especiales (no olvides que el CDC estadounidense compartió una guía para fabricarlas), encontramos disfraces completos de «doctores de la plaga», caballeros en armadura, muchas bolsas de plástico, la ocasional advertencia, y hasta protección para coches. Tal vez no lleguen a extremos como las máscaras de fruta que se vieron en China, pero no quedan demasiado lejos que digamos…
#1
#2
#3
-
No me importa, yo quiero pasar la cuarentena con ella
-
tu tienes preguntas… pero la cara de los transeúntes tiene muuuchas respuestas
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
-
Ya están compitiendo al mas llamativo, no me digan que no
Muchos se están divirtiendo con todo esto, como que ya que estan hacen lo que les gusta -
entre el virus y tu, hay un Conejo de Caerbannog de problemas
#18
#19
#20
#21
Si mal no recuerdo, él la invitó a cenar con un dron, tuvieron su velada en las terrazas, y salieron a caminar... con una burbuja gigante de por medio
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!