Menu
in

NeoTeo: ¡Finalista Premios Bitácoras 2008!

Como ya muchos lectores lo han notado, estamos como finalistas (¡en el primer puesto!) de los Premios Bitácoras 2008, como Mejor Blog Tecnológico. Y cuando decimos “estamos”, no es a razón del staff oficial de NeoTeo, sino por todos los que hicieron esto posible. Nosotros y ustedes, ustedes y nosotros. Sin su entusiasmo por lo que hacemos (infeccioso por demás), sin sus aportes constantes, sin sus comentarios y críticas, ¿quién sabe que hubiese pasado? Este es un premio para todos los que aportaron  su granito de arena, sea con buenas o malas intenciones (¡que tambien ayudan!). Un galardón a los que nos inspiraron (y presionaron) para mejorar cada día un poco más. Y, decida lo que decida el jurado, nosotros ya nos damos por ganadores. ¡Tenemos los mejores lectores de la Web!

¿Qué más se puede agregar al párrafo anterior? Es innegable que sin ustedes no seríamos más que unos y ceros en una red llena de unos y ceros, casi todos anónimos. Comenzamos NeoTeo con un sueño, pero poca experiencia. ¿Para qué mentirles? Testimonio de eso son los primeros artículos, que siguen allí como legado de nuestra evolución (aunque vistos en retrospectiva nos den un poco de vergüenza). Pero sacarlos sería negar nuestra identidad y las bases de lo que hoy es el sitio.

NeoTeo está en el primer puesto de los Premios Bitácoras 2008 y todo gracias a ustedes. Así de simple. En lo que a nosotros respecta, ya hemos ganado. Decidan lo que decidan los jurados, esto nos sirvió para darnos una idea de la calidad humana que había del otro lado. Sinceramente, esto nos tomó por sorpresa. Nos enteramos tarde de los premios, les pedimos (a las apuradas) que votaran… ¡y lo hicieron por cientos o miles! ¡Y terminamos primeros!

Estamos azorados, agradecidos y en deuda con todos ustedes. Créannos que este es solo el comienzo. Si antes veníamos entusiasmados, ahora estamos desbocados de contentos. Estamos preparando muchas cosas lindas, algunos cambios (todos positivos) y más y mejores cosas para todos. Realmente esperamos, con este artículo, demostrarles la gratitud que sentimos por el gran grupo de amigos (para qué llamarlos lectores ahora) que hemos formado.

Estamos llenos de orgullo del bueno y se los vamos a retribuir día a día, con el esfuerzo puesto en cada artículo o noticia que hagamos (y con muchas cosas lindas que todavía no me dejan decir, porque son a futuro, pero que son lindas, muy lindas). Un gran abrazo a todos, ¡y felicitaciones por el premio!

Leave a Reply