Cine y videojuegos están juntos como nunca, y no sólo en el estilo de narración interno, sino también, y preferentemente en la promoción visual. Un ejemplo por demás evidente es el de la fusión entre Michael Bay, director de Transformers junto a EA para crear y dirigir un tráiler de Need For Speed: The Run. El producto está aquí, y junto a un tráiler que muestra los aspectos más decisivos de esta nueva edición, la información necesaria para que esperes 10 días hasta su lanzamiento con menos ansiedad.
Michael Bay es el reconocido director de películas que han sido la delicia de millones de personas en las salas de cines más convocantes. Es que con un gran sentido de la estética y el impacto moderno, y a tono con las implementaciones de tecnología contemporánea, este directo ha sabido hacerse un camino prodigioso en Hollywood luego de filmar hitos taquilleros como Bad Boys, Armageddon, Pearl Harbor, The Island y la trilogía de Transformers. Con un currículum vitae, este director y productor que se inició gracias a George Lucas y al que Steven Spielberg le dio grandes oportunidades recientemente inició su paso por los videojuegos al asociarse con EA y dirigir el nuevo gran tráiler de Need For Speed: The Run que te mostramos a continuación.
Por los trailers que se habían visto hasta ahora, la estética de sus paisajes y de lo característico de sus personajes se ha dicho que N4S: The Run tiene tanto de Fast and Furious como de Transformers, pero de lo que no hay dudas ni discusión es que el aroma a Black Box se huele tanto como los neumáticos quemados. Es que la desarrolladora responsable de Underground, Most Wanted y Carbono ha vuelto a la escena a ponerle vida a los pixeles para esta nueva producción, que según algunos revisores podrá ser una suerte de común denominador entre Hot Pursuit y Most Wanted, por lo que el nombre de The Run parece ser adecuado.
El tráiler, que a nivel gráficos no sorprende en absoluto, trae a colación varias escenas de lo que será el juego que utilizará el motor Frostbite 2, como el recientemente lanzado Battlefield 3, que ayudará a que los paisajes que vayamos avistando a lo largo de la Route 66 que atravesaremos de principio a fin. El juego ha prometido también traspasar las escenas dentro del auto para traernos algunos combates cuerpo a cuerpo con tiroteos incluidos, además del sufrimiento que pudieran generar las inclemencias naturales como terremotos y otros desastres. Como si esto fuera poco, la voluptuosa Christina Hendricks interpretará algunos papeles en el juego, dándole más intensidad a las cinemáticas que parece que tendrán mucha presencia este año. Need for Speed: The Run está programado para ser comercializado a partir del 17 de noviembre y estará para Xbox 360, PS3 y PC.