Si estás buscando un navegador web alternativo a los más populares, sin perder seguridad y manteniendo el máximo rendimiento, tómate unos minutos y lee la siguiente nota donde te presentamos a Otter Browser. La esencia de Otter Browser es rescatar el diseño de los navegadores pioneros, donde prima el minimalismo y la simplicidad.
Si te aburriste de los navegadores web tradicionales y estás buscando algo diferente Otter Browser es una de las mejores alternativas del mercado, porque nos ofrece un motor QtWebKit (lo usa Safari) para cargar todos las páginas web sin importar su estándar.
Su diseño parece antiguo pero su seguridad es de lo más destacado, porque aparte de poder navegar de forma normal o privada (no asocia nuestra navegación a ninguna cuenta), podrás activar su bloqueador de contenidos que es compatible con AdBlock Plus.
Su navegación por pestañas es muy ágil y su diseño nos hace recordar los primeros tiempo de Opera, en nuestras pruebas el navegador a funcionado muy estable y hemos podido visualizar todas las páginas que hemos cargado (desde Neoteo a Youtube).
Los puntos negativos de Otter Browser son sus pocas funciones y el alto consumo de memoria del sistema operativo (sus tecnologías son iguales o similares a Google Chrome o Firefox). Pero lo que nos aseguran sus programadores es que el navegador no tomara ninguna decisión que tú no ejecutes y este punto es muy valorado por usuarios avanzados.
Otter Browser es un navegador gratuito que se encuentra bajo licencia GNU y está totalmente en español.