Aunque no hay ningún anuncio oficial, un sitio dice tener información confirmada de que el sitio de redes sociales está desarrollando un servicio de correo. De esta manera se uniría a una larga lista de proveedores como Hotmail y Gmail. Supuestamente el día que salga el servicio todos los miembros tendrán una cuenta @myspace.com con su nombre de usuario.
Aunque MySpace no ha dicho nada oficialmente, en TechCrunch creen que el sitio que tiene como objetivo unir amigos está desarrollando un servicio completo de correo electrónico. Según las personas que lo informaron, esta información viene directamente de las personas trabajando en dicho producto. De esta manera MySpace comenzaría a competir con Yahoo Mail, AOL Mail y colosos como Hotmail y Gmail.
Si todo sigue como se planea, todos los usuarios de MySpace tendrán asignada una cuenta con su nombre de usuario al día que el servicio salga a flote. De todos modos esto no está confirmado y parece que no van a anunciarlo hasta que cerca del final del desarrollo.
Ahora bien, según Techcrunch, la fuente de esta noticia la primera pista de este servicio se dio cuando reasignaron las cuentas de correo de varios empleados a @myspace-inc.com. Esto quiere decir que se están preparando para asignar @myspace.com a todos sus usuarios. En 1997, Yahoo utilizó este mismo método cuando lanzaron su servicio de correo.
Siendo que Microsoft tiene 284 millones cuentas de Hotmail alrededor del mundo y Yahoo 277, MySpace se transformaría en el tercer proveedor de correo con más cuentas en Internet, con 127 millones usuarios activos.
Aunque TechCrunch dice tener esta información confirmada desde el interior de MySpace, hasta un comunicado oficial de la empresa misma. Aunque para dar más fuerzas a esta información, el sitio dijo que su nuevo sistema de mensajería (en colaboración con Google) fue muy bien recibido. Tal vez intenten desarrollar más en ese servicio.
MySpace es un sitio de redes sociales que comenzó en 2003. Los usuarios de este sitio gratuito pueden tener blogs, fotologs, compartir imágenes y vídeos, y otras actividades con personas que estén en su lista de amigos. La cantidad de usuarios tocó un nuevo techo en 2006 con 106 millones de subscripciones.