Menu
in

MyFountain: tu barman privado y personal

Olvida el mini refri en tu dormitorio o el costo de armar un bar en tu sala de estar, con esta mezcladora de tragos tienes todo lo que necesitas para impresionar a tus amigos y para tu propia satisfacción.

Haciendo gala de las facilidades modernas, MyFountain es como una cafetera de tragos con algo más que la función de erogación. Este bar robótico puede almacenar y refrigerar doce tipos diferentes de alcohol y mezclas, además de poder ser conectado a una línea de agua o hacer bebidas efervescentes con un cartucho de dióxido de carbono.

Las funciones de MyFountain van más allá del reemplazo de una coctelera, pues cuenta con un ordenador conectado a Internet con Windows XP. Desde el panel superior puedes elegir el trago que deseas, y MyFountain te ofrecerá ese trago aunque tu no tengas idea de cómo se hace (excepto los contenidos, pues tú serás quien cargue la máquina). Cuando te canses de los mismos tragos, podrás conectar MyFountain a Internet para descargar nuevas recetas y tenerlas a sólo un toque de pantalla de distancia.

¿Llegaremos a ver en el futuro a este barman digital interactuando con Microsoft Surface en los bares, reemplazando la gente detrás de las barras?. Por lo pronto, MyFountain está planeado para la próxima primavera y el costo estimado es de unos € 1856. Si te parece caro, tan sólo piensa en todo lo que gastas en tragos normalmente, y las propinas que te estarás ahorrando.

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply