My WIFI Router es una aplicación que te permite compartir tu conexión a Internet con otros dispositivos. De esta manera transformarás tu ordenador en un punto de acceso Wi-Fi. Uno de los puntos a destacar de la herramienta, es la sencillez a la hora de compartir la conexión a Internet.
Cómo crear un hotspot Wifi
Para compartir tu conexión primero tendrás que otorgarle un nombre a tu red y luego insertarle una contraseña (alfanumérica). Ahora ya puedes pinchar en “Reactive Free WiFi“, para compartir la conexión con cualquier dispositivo móvil y de sobremesa. En la pestaña “Friends” podrás observara todos los equipos conectados a tu red y en la opción “Black List” los usuarios conectados que no han sido invitados a la red. De esta manera desde el punto de acceso podrás compartir archivos pesados aprovechando la velocidad de tu red.
My Wifi Router es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y es una muy buena aplicación para convertir tu ordenador en un punto de acceso inalámbrico. Pero también te queremos recomendar la utilidad MyPublicWiFi, una aplicación hermana a My Wifi Router (también podrás convertir tu ordenador en un Hotspots).