A días del lanzamiento de Grand Theft Auto V, los fanáticos de la serie no puedan estar más que ansiosos. Y que mejor idea que esperar la llegada de ese título jugando algunas partidas en línea con Multi Theft Auto, el multijugador para Grand Theft Auto: San Andreas. ¿No lo conocías? Entonces sigue leyendo para enterarte.
A más de nueve años de su lanzamiento Grand Theft Auto: San Andreas sigue siendo el título favorito de los GTA por parte de los jugadores. Y no es para menos, ya que cuenta con uno de los mapas más grandes vistos en un videojuego, además de una gran variedad de misiones principales como secundarias. Si pudiéramos darle un punto en contra sería su falta de modo multijugador. Punto en contra que fue remendado por un grupo de fanáticos conocidos como MTA Team, que desarrollaron un mod de GTA: San Andreas llamado Multi Theft Auto. Orientado para los jugadores en línea, este título nos permitirá jugar en varias modalidades clásicas.
Multi Theft Auto es un proyecto de código abierto que ha estado en desarrollo durante varios años. El motor del juego proporciona a los usuarios todas las herramientas que necesitan para crear sus propias modalidades de juego y mapas. Los modos estándar incluyen el clásico Deathmatch (todos contra todos) y Race, donde podremos participar en carreras de vehículos, que además cuenta con un editor de mapas que permite a los usuarios crear ambientes personalizados y nuevos diseños en los circuitos. En otros servidores podemos encontrar la modalidad Freeroam, donde los jugadores pueden vagar libremente por todo el mapa de San Andreas.
Gracias a la gran comunidad de miembros que posee, Multi Theft Auto cuenta con varios servidores donde en cada uno de ellos podemos encontrar una modalidad distinta de juego (algunas clásicas y otras muy extrañas como sobrevivir a un ataque zombie). Además posee un sitio especial para la descarga de dichas modalidades y de nuevos mapas que los usuarios han creado. Desarrollado por MTA Team, Multi Theft Auto se encuentra disponible en Microsoft Windows. Puedes descargar el juego gratuitamente haciendo clic aquí. Eso sí, tienes que tener la versión de Grand Theft Auto: San Andreas antes de poder jugar a este mod.