Es hora de que vayas aceptando que jamás tendrás algo con una actriz de Hollywood (si te hace sentir mal, podemos decir apenas que "es poco esperable"), pero si quieres alimentar en algo tu fantasía -en la parte más ñoña-, en MorphThing podrás hacer montajes de tu cara y tu estrella favorita, para descubrir por ejemplo cómo será esa prole que jamás tendrán. También podrían surgir algunas buenas bromas, ¿no se te está ocurriendo nada?
Aquí va otro sitio para hacer experimentos con cierto grado de bizarrez, por qué no. Puesto a que es más que probable que alguna vez se hayan preguntado "¿Y cómo sería si fulana y mengano tuvieran un hijo?", MorphThing hizo de esta curiosidad un completo sitio de pruebas, y ahora puedes tener en tu pantalla las combinaciones más bonitas, pero también las más atroces del mundo de la farándula.
Ingresando en MorphThing descubrirás una enorme cantidad de primeros planos famosos con los que jugar al doctor Frankenstein, de hecho, como 2 pueden resultar poco para nuestra morbosidad, es posible hacer mezclas hasta con 4 personalidades. Incluso volviendo a combinar imágenes con las que ya lo habías hecho anteriormente. La gente de MorphThing evidentemente se ha inspirado, y también hacen recomendaciones de nombres extraños para bautizar a tu nuevo híbrido.
Y si quieres probar cómo se vería tu cara fusionada con la de un famoso, nada más tienes que registrarte en el sitio y cargar una foto frontal de tu rostro, lo más "limpia" posible (no guiños, no gafas, ¡no te rías!). Luego haces unas cuantas especificaciones necesarias, como dónde comienza y termina tu cara, la línea de tu cabello y demás, y tu foto estará lista para combinarse con otra que subas o que estén disponible en MorphThing. Nadie más verá tus imágenes a menos que decidas compartirlas.
A mi me ha dejado bastante satisfecha, pues ahora puedo saber cómo se verán mis hijos con Elijah Wood (una vez que resuelva el problema de conocerlo, que abandone a su novia y me ame, claro), dado que MorphThing funciona bastante bien, casi que no se nota el trabajo con las transparencias, como sí en otras aplicaciones que hemos visto. Al menos para entretenerse un momento será divertido.