No necesitas decir nada: Has intentado jugar en la pantalla táctil de tu dispositivo Android, y no has podido hacerlo. No debes preocuparte, porque lo cierto es que no eres el único en esa situación. Las interfaces táctiles tienen una enorme popularidad en estos días, pero a la hora de realizar múltiples comandos, lanzar ataques y evadir enemigos, su respuesta es limitada. En la pasada E3, la gente de PowerA enseñó su pad MOGA, compatible con Android 2.3 o superior. Ahora, el MOGA ya se encuentra disponible en forma general, listo para cubrir las necesidades de cualquier jugador bajo la plataforma de Google.
Los smartphones y las tablets no han crecido solamente en lo que se refiere a presencia de mercado. La cantidad de aplicaciones disponibles es en verdad gigantesca, y los juegos ocupan una buena porción de ese espectro. De hecho, los títulos son cada vez más grandes y complejos, y existen ejemplares que ya han superado el gigabyte de instalación. Algunos desarrollos se han adaptado a la perfección, ofreciendo sólidos controles en las pantallas táctiles, pero seamos honestos: No todos los juegos tienen la mecánica de Angry Birds. Si las plataformas móviles realmente van a intentar ocupar un lugar en el mercado de las consolas de juegos portátiles, necesitan de un control mucho más robusto que una pantalla táctil.
La respuesta no es otra más que un control externo, y el MOGA es uno de los más destacados. Después de haber hecho acto de presencia en la pasada E3, la gente de PowerA ha lanzado oficialmente a su pad para dispositivos Android. La conexión es a través de Bluetooth, y el pad cuenta con un soporte capaz de recibir smartphones de hasta 3.2 pulgadas de ancho. El MOGA es compatible con dispositivos a partir de la versión 2.3 de Android, y con el uso de dos baterías AAA como fuente de energía puede brindar al usuario una autonomía cercana a las 18 horas.. El pad también tiene como compañera a la aplicación Pivot, desde la cual el usuario podrá administrar y ejecutar juegos compatibles con MOGA.
De acuerdo al sitio oficial, el MOGA tiene un precio de 49.95 dólares, y ya se encuentra disponible en las tiendas más importantes al otro lado del charco. El sitio también reporta más de cuarenta títulos que han sido “optimizados” para MOGA, y los géneros van desde Virtua Tennis Challenge hasta Sonic 4: Episode 2. Aunque el MOGA fue creado para tener acoplado a un smartphone, no parece tan mala la idea de convertir a una tablet en “monitor personal” y abrirse paso en una partida con el pad en nuestras manos. Es necesario recordar que el precio de un MOGA representa la cuarta parte del costo de una tablet promedio, sin embargo, los beneficios están a la vista.
Yo juego con el mando de la playstation 3 y ningún problema. Eso si, no hay forma de acoplarlo a la carcasa del tablet, por lo que necesito un soporte
que chevere video#1 tienes razon .
#1 Esta es tu solución http://buy.thegameklip.com/
realmente es un control extremo, para sacarle provecho a los nuevos super smarphones, pero donde queda en xperia play? para mi el favorito.
porque todos se basan en el mando de xbox?
El xperia play es una buena idea, pero con un hardware que se quedo obsoleto antes de salir