Thanko, la empresa que nos tiene acostumbrados a todo tipo de inútiles accesorios, al fin lanza algo que vale la pena: un proyector de bolsillo, a un precio accesible. El Miseal Mini-Projector de Thanko es un proyector portátil, con una resolución de 800×600, que sirve tanto para el ordenador como para tu iPod (mediante un adaptador) y proyecta imágenes de 2.8 metros de diagonal.
Thanko, una empresa que nos tiene acostumbrados a accesorios un tanto raros, hoy nos sorprende con un mini-proyector con conexión a puerto VGA y una resolución Super VGA de 800 x 600. Bajo el nombre Miseal Mini-Projector, este proyector (que entra en la palma de la mano) ofrece imágenes de 112 pulgadas (unos 2.8 metros de diagonal) a una distancia menor a los 40.5 centímetros.
Incluye un pequeño altavoz y salida para auriculares, pero para lograr un mejor sonido cuenta con una conexión para altavoces externos. Tiene 25 lumens de brillo, un contraste de 100:1 y puede conectarse a tu iPod de manera simple, gracias a un adaptador que viene incluido. Pesando apenas 270 gramos y con un precio de 39,800 yenes (o, lo que es lo mismo, U$S441 o 344€) es una verdadera alternativa a otros un tanto más caros (u otros más baratos, pero de pésima calidad). Si entiendes japonés, puedes comprarlo desde el sitio oficial, que hace envíos a todas partes del mundo.