Menu
in

Mira a Godzilla “ser el que golpea” en su nuevo trailer

Tengo que pedir una disculpa a Walter White por tomar prestadas sus palabras, pero a la hora de sembrar miedo y caos, creo que el químico favorito de todos se queda corto frente a lo que puede hacer el nuevo Godzilla. Al mismo tiempo, Bryan Cranston trata de extraer la verdad de las autoridades a puro grito, y como podrán imaginar, ni siquiera la Estatua de la Libertad queda intacta.

Aunque su origen ha recibido varios ajustes durante los últimos años, la esencia de Godzilla y su relación con la radiactividad y las armas nucleares se mantiene intacta. En la adaptación de Emmerich, las pruebas nucleares en el Océano Pacífico durante la década del ‘50 fueron las que crearon a Godzilla, pero en este nuevo trailer, aparentemente tratan de desviar la atención del televidente hacia la posibilidad de que las pruebas no fueron parte de una carrera armamentista, sino un intento en vano por aniquilarlo. Ahora, surge otra pregunta: ¿La idea era realmente matar a Godzilla, o el objetivo era otra criatura? Uno de los secretos peor guardados sobre este reboot de Godzilla es que el lagarto gigante no iba a estar solo. Gareth Edwards, el director de la película, confirmó esto en la pasada Comic-Con, y si observas de cerca al vídeo, podrás comprobar que el daño no es responsabilidad exclusiva de Godzilla…

 

En la introducción hablé sobre la Estatua de la Libertad, sin embargo, el ojo entrenado probablemente haya descubierto de inmediato que no se trata de la estatua que está en New York, sino que hay una imitación en un hotel ubicado en Las Vegas. La distancia entre Los Angeles y Las Vegas es de poco más de 400 kilómetros, y si Godzilla o algún otro de sus colegas monstruosos surge del Pacífico, no debería realizar una caminata demasiado larga. La Web se está llenando lentamente de teorías sobre posibles apariciones de los clásicos monstruos que acompañaban a Godzilla, incluyendo a Rodan, Gigan, y los Shobijin. Falta poco menos de tres meses para su estreno, pero entre la presencia de Bryan Cranston y un Godzilla verdaderamente gigantesco, no sé qué podría impedir que arrase con la taquilla.

Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply