Jugar al trivial o al Monopolio ya no es una buena forma de preparar a tus hijos para el futuro, si quieres sacarlos del ordenador, mejor que le des algo que les sirva para usarlo mejor.
El juego de tablero Millonario Punto Com está en el mercado desde el 2000, pero está teniendo un resurgimiento a través de Amazon, y es que hoy en día conocer las mejores técnicas para hacer dinero en Internet es lo más importante. Vamos, que las guerrillas de barro ya no hacen hombres a los niños, ni las barbis le enseñan a una chica a ser mujer. El mundo se mueve por Internet, y más vale saber cómo aprovecharlo, y de eso trata Millonario Punto Com.
A ti, que te lamentas una y otra vez cómo no se te ocurrió la idea de la página del millón de dólares y te das cuenta que tu hijo tiene más posibilidades que tú de tener éxito en la gigantesca Web, te contamos cómo preparar a tu retoño para que te mantenga cuando estés viejo. Sólo necesitas un juego de tablero (y de paso los sacas un poco del cuarto oscuro y la pantalla brillante). Millonario Punto Com tiene el objeto de generar ganancias creando un sitio Web y acumulando suscriptores poniendo anuncios en los sitios de otros jugadores. A mayor cantidad de suscriptores, por supuesto, mayor es el valor de tu sitio, y deberás manejar la bolsa de comercio con habilidad para cobrar tus ganancias. El ganador del juego es aquel que tiene mayor valor; y la habilidad del jugador consiste en manipular correctamente los tiempos y riesgos. ¡Y todo sin requisitos de hardware ni conexión a Internet! (una ganga)
Diseñado para niños de 8 años en adelante, este parece el camino que siguen las nuevas generaciones (y nosotros hemos perdido el tren por corretear sin sentido disfrutando del aire libre en nuestra infancia) Pero nunca es demasiado tarde, tenemos el beneficio de una niñez saludable y creativa y podemos, de todas maneras, echarle mano a este juego y ganarle a todos los amigos de nuestros hijos (y festejar toda una semana que nuestro sitio de papel ha arrasado en el mercado ilusorio).