Office Genuine Advantage, próximo a salir, hará sumamente difícil el uso de la suite para quienes no tengan licenciaComprobado el éxito de Windows Genuine Advantage, Microsoft ha decidido lanzar un programa similar para Office, denominado Office Genuine Advantage (no demasiado original, cierto?).
Desde el pasado 27 de Octubre, todos aquellos que utilicen versiones pirata de Office no podrán descargar agregados para la suite, desde templates a clip arts. Y a partir de Enero de 2007 los usuarios con copias ilegales no podrán ni siquiera chequear la disponibilidad de actualizaciones.
Microsoft espera con esto empujar a los usuarios a comprar productos con licencias, bajo riesgo de no poder abrir documentos enviados por sus conocidos en caso de no utilizar copias legales de Office, dado que quienes no las tengan no podrán actualizar sus sistemas y deberán dejarlos en el estado actual.
Así las cosas y con el alto costo que tendrán las diferentes versiones de Office, habrá que evaluar alternativas, desde suites ofimáticas mas baratas hasta las totalmente gratuitas como Open Office.
En NeoTeo te iremos informando sobre estas y otras alternativas, mantente al tanto revisando la sección Freeware!
Microsoft complica a los usuarios ilegales de Office
Más informaciónMicrosoft Genuine Software