Menu
in ,

Microsoft ataca a Google

Se trata de una demanda en la que Microsoft, junto a importantes editoriales, asegura que Google no puede publicar libremente contenidos sin la autorización del autor.En las observaciones preparadas para entregar a la asociación de editores americanos, Thomas Rubin, abogado por Microsoft, afirma que el crecimiento de Google en nuevos mercados relacionados con los medios se produce a expensas de los editores de libros, videos y software. Los comentarios del abogado incluyen frases como “las compañías que no crean ningún contenido propio, y hacen dinero a partir del trabajo de otros, están ganando millones a través de la publicidad”.

Rubin, experto en leyes de copyright y comercio asegura que “Google toma posesión que todo lo que se puede copiar libremente, a menos que el dueño de lo derechos expresamente le notifique Google que no puede hacerlo”.

Este año, la competencia promete recalentarse entre Google, dominante del mundo de los servicios de búsqueda del Web, y del gigante del software Microsoft, que se incorporó recientemente el mercado de la búsqueda del Web.

Escrito por Ariel Palazzesi

Leave a Reply