La versión de prueba de Vista es para miembros de MSDN, la red de desarrolladores de Microsoft, mientras que la de Office se encuentra disponible para el público general.Office 2007 beta está disponible para descarga en el sitio de Microsoft. Esta nueva versión usará el formato Open XML, y se dividirá en diferentes ediciones, como Office Basic, Home, Standard, Small Business, Professional, Professional Plus y Enterprise.
Los precios varían desde los 149 dólares para la Basic y Home hasta los 499 dólares por la Professional, mientras que las versiones Professional Plus y Enterprise se encontrarán disponibles únicamente a través de licencias especiales.
Para probar esta beta, se puede descargar desde el sitio, o si uno vive en EEUU puede pedirla en CD a domicilio. Pero si uno elije la descarga, sepan que pesa unos 550 megabytes, y será utilizable hasta Febrero de 2007, donde pasará a tener funcionalidad reducida.
En cuanto a Vista, estará únicamente disponible para miembros de MSDN. Microsoft planea de este modo un mejor testeo de su sistema operativo, para seguir puliendo detalles. En el caso de esta beta, los grandes cambios se realizaron en el Control de Cuentas de Usuarios, en la interfase Aero Glass y en las Herramientas de Diagnóstico.
Microsoft anuncia las nuevas versiones beta de Vista y Office
Más informaciónOffice 2007 beta