La empresa debate la forma de convencer a los usuarios de actualizar OfficeOffice, el paquete ofimático mas popular del mundo, incluye a Excel, Word, Outlook y otras herramientas.
Y uno de los mayores desafíos que enfrenta Microsoft, es el de vencer la percepción que los clientse tienen, de que las versiones mas viejas son lo suficientemente buenas. Y junto con esa percepción está la sensación de que las nuevas versiones (no solo de Office sino también de casi todo el software disponible hoy en día) ofrece demasiadas características, muchas de las cuales el usuario medio no llega a necesitar.
Office 2007 saldrá a la venta el 30 de Noviembre, la misma fecha en que Windows Vista será entregado a clientes/amigos de Microsoft. Muchas grandes empresas tendrán Office 2007 en sus ordenadores, como parte de un contrato pre existente, pero los pequeños comercios y los consumidores hogareños necesitarán de bastante marketing para cambiarse a Office 2007.
Es que la gran mayoría sabe que, una vez realizado el cambio a Office 2007 vendrá la necesidad de aprenderse una nueva interfase gráfica, que aunque diseñada para facilitar la tarea del usuario, no deja de ser nueva y por ello necesita de tiempo.
Es entonces cuando entrarán en acción los gurúes del marketing, y nos demostrarán una y mil maneras en que el nuevo producto es superior al anterior, pero…lo es realmente? Y lo que es mas…justifica el elevado precio que habrá que pagar por el?
in Software
Microsoft ante el dilema de la actualización
Más informaciónMicrosoft Office