Este micro proyector es de los más simples que hemos visto, aunque su calidad probablemente deje bastante que desear nos puede salvar ante un apuro o quizás divertirnos en alguna fiesta. El hecho de que sea a baterías y lea archivos directamente desde tarjetas de memoria SD sólo simplifica más las cosas.
Este pequeño aparato nos permite proyectar una imagen de hasta 101,5 x 85cm y visto que el productor ni se molesta en informar la resolución supondremos que es uno de esos "juguetes" que uno tiene más para mostrar y divertirse que para usar seriamente. Este aparato puede proyectar desde su entrada compuesta imágenes desde consolas de juegos, dvds, o incluso reproductores Blu-Ray, aunque dudamos seriamente la calidad mejore con cualquiera de las opciones. Lo más interesante de este reproductor son 2 cosas simples:
- Es portátil, o sea no enchufes ya que funciona con 4 baterías AA
- Es simple, colocamos la tarjeta SD con el contenido o conectamos las entradas y listo
El tamaño del reproductor es de 16,5 x 10,5cm y cuesta "sólo" 125 euros. Quien esté dispuesto a arriesgarse podrá probarlo ya que ni siquiera se informa que formatos pueda leer, aunque si se sabe que lee fotos, vídeos y música. En teoría el micro proyector estaría disponible desde hoy para ordenarse.