Debido al rumbo un tanto incierto que ha tomado su compañía, Michael Dell ha informado que volverá a controlar sus destinos
Las acciones de Dell subieron un 5% como resultado del anuncio que hizo el fundador de la empresa y anterior CEO, Michael Dell, respecto de volver a dirigir sus destinos.
Dell fundó su empresa en 1984, cuando aún era alumno en la Universidad de Texas, y dejó su puesto de “jefe máximo” veinte años después. Este anuncio llega en momentos en que la compañía se debate entre malos resultados financieros y ha perdido el brillo de otrora. De hecho hace pocos días la empresa anunció que en este trimestre los globales de ventas no llegarían a lo esperado. Así, Hewlett-Packard tiene el camino libre para volver a ser el líder del mercado.
Dell reemplazará a quien fue su sucedor, Kevin Rollins, de manera casi inmediata. Sin embargo para muchos especialistas su vuelta por si misma no será suficiente, y hará falta la llegada de “sangre jóven”, gente con ambición y con mucha creatividad.