Un reproductor de MP3 que podría dejar en ridículo al iPod Nano. En un pequeño paquete, al mismo precio de la iPod Nano (con una pantalla más grande) y muchas más prestaciones.Comencemos por decir que el Meizu Miniplayer apenas mide unas 2.4 pulgadas. Entra cómodamente en la mano y tiene una pantalla TFT LCD color QVGA de 320×240 píxeles. En definitiva, es poco más grande que una tarjeta de crédito. Reproduce MP3, OGG, WMV y WAV y soporta XviD, el códec más popular de Internet. A su vez, muestra imágenes en JPG, BMP y GIF y lee TXT como notas. Tiene una radio FM, graba audio e incluye algunos juegos bastante adictivos. La transferencia de información es por USB 2.0.
El secreto de el Meizu Miniplayer es que, por el mismo precio y el mismo tamaño del iPod Nano, ofrece una pantalla mucho más grande, sólo comparable con la del iPod de 5GB. También, como habrán visto, tiene algunas virtudes extras. Volviendo a la pantalla, hay que decir que la calidad misma es única, mostrando imágenes y vídeos en altísima calidad.
El Meizu Miniplayer viene con un pad táctil para la navegación que funciona bien y la interfase es muy intuitiva. Viene en modelos de 1GB, 2GB y 4GB. El único problema con el Meizu, es que no permite comprar canciones online. Ugh.
La de 2GB cuesta 149 dólares y la de 4GB unos 209 dólares. ¡Imperdible!
Meizu Miniplayer
Más informaciónSitio Oficial de Meizu