Medusa’s Labyrinth es un juego de terror en primera persona con soporte para Oculus Rift, que está ambientado en la antigua Grecia. El juego combina el horror de Amnesia con el sigilo de Thief. ¿Qué puede salir de la mezcla de estos dos juegos? Descúbrelo a continuación con los trailers de Medusa’s Labyrinth, terror en la antigua Grecia.
Medusa’s Labyrinth está ambientado en la antigua Grecia. La historia transcurre en Temple Island, donde el jugador tendrá que abrirse paso a través de los oscuros pasillos, catacumbas y anfiteatros del templo para resolver el misterio que está al acecho en el laberíntico Jardín de las Hespérides. Esa es la premisa hasta el momento, pero lo más llamativo del título es su jugabilidad, que combina el horror del terrorífico Amnesia con el sigilo de Thief. De hecho, al igual que Garrett, el protagonista de Medusa’s Labyrinth puede usar un arco y flecha para defenderse como podrás ver a continuación en el trailer:
El trailer de Medusa’s Labyrinth deja en claro que se encuentra en plena fase de desarrollo aunque el personaje cuenta con funciones básicas, como agarrar y encender antorchas para explorar los pasillos oscuros. Y si bien el personaje cuenta con un arma para golpear a los enemigos, en determinados momentos tendrá que esconderse de algunos monstruos al mejor estilo Amnesia. Medusa’s Labyrinth también contará con un inventario en tiempo real, haciendo que el jugador pueda recoger objetos que se manifiestan dentro del juego, sin depender de una pantalla independiente. Un ejemplo de esto se puede dar a la hora de recoger las flechas, colocándolas en la aljaba a la vista del jugador para ver la cantidad de las mismas a la hora de usarlas.
Por lo pronto el estudio inició una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter. El juego necesita $350.000 dólares para financiarse y, como ya es costumbre, los más generosos contribuyentes que apoyen el proyecto con una donación les tocará regalos que incluyen desde copias del juego, arte firmado y hasta la posibilidad de tener un monumento dedicado en el juego. Si todo sale bien, el juego entraría en pre-producción a partir de noviembre de este año. Medusa’s Labyrinth está siendo desarrollado por Guru Games y estará disponible en Windows con soporte para Oculus Rift. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado en 2016.