Menu
in

Maze Toys: Los mejores laberintos en tu navegador

Pequeños, grandes, implacables, o con el reloj como enemigo, tú eliges

Maze Toys: Los mejores laberintos en tu navegador

Teseo hizo trampa con la ayuda de Ariadna, pero tú no tendrás ese privilegio. De hecho, los laberintos que presenta el portal Maze Toys pueden ser una verdadera pesadilla, tanto por su tamaño como por las condiciones alternativas de juego. Si bien nada te impide comenzar con los laberintos Mini, tarde o temprano deberás enfrentarte a diseños que ocupan casi toda la ventana del navegador, o no permiten ninguna clase de error.


Si hay dos juegos que llaman la atención de inmediato entre los más pequeños son la sopa de letras y los laberintos, pero eso no significa que deban ser exclusivos para ellos. Por el contrario, con mínimos ajustes es posible transformarlos en verdaderos desafíos para adultos, y así llegamos al portal Maze Toys. Diseñado por Toms.Toys (que ofrece docenas de juegos en su página oficial), Maze Toys distribuye a sus laberintos en tres categorías generales, cada una con parámetros adicionales de gameplay.


Maze Toys, todos los laberintos que puedas querer y más

Un infierno. Me encanta.

En la primera categoría tenemos a Just Maze, con cuatro tamaños: Mini, Medium, Mighty y Mega. Cada uno de ellos también posee un «Daily», pero los modos normales te mantendrán ocupado. La segunda categoría es Faultless, y como lo sugiere su nombre, no permite ninguna clase de error. Esto significa que los laberintos no toleran retrocesos ni choques contra las paredes, y cualquier falta se paga con un regreso al inicio (disponibles en Mini, Medium y Mighty).


Y hay más grandes aún…

Finalmente llegamos a Race the Clock, que propone escapar del mayor número posible de laberintos en un tiempo limitado. Podemos correr con desesperación en los Teensy de 1 minuto, o disfrutar de partidas más relajadas en los Medium de una hora. Maze Toys funciona a la perfección en los principales navegadores, pero definitivamente recomiendo jugar con el ordenador.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply