in ,

Mando a distancia para iTunes

En la documentación de la nueva versión de iTunes que fue enviada ayer a los desarrolladores, se lee un párrafo que invita a probar el nuevo “mando a distancia” para el iPhone e iPod Touch. El mismo funcionaría por la red Wi-Fi para controlar el iTunes desde cualquier parte de la casa.

¿Mando a distancia gratis para iTunes?

Ayer, la versión 7.7 del iTunes fue enviada a los desarrolladores para que los mismos tengan la oportunidad de probar (y desarrollar o adaptar lo necesario para) la nueva versión antes que los usuarios la tengan en sus manos. Según los rumores, en la documentación de esta nueva versión figura un párrafo que invita a probar la nueva aplicación para el iPhone e iPod Touch que permitiría controlar iTunes desde cualquiera de estos dispositivos, suponemos vía la red Wi-Fi.

Aplicaciones como estas ya existían, pero una aplicación nativa desarrollada por Apple seguramente se destaque por su facilidad de uso e integración obviamente mayor. Algo que podría esperarse de este “mando a distancia” es que funcione con el Apple TV, lo que sería útil y cómodo.

El único problema de usar tu iPod Touch o iPhone como mando a distancia vía Wi-Fi es que las baterías sólo durarían unas pocas horas. Debido al consumo, esto sólo sería útil si estamos haciendo un uso activo del mando o no nos molesta encender el Wi-Fi cada vez que necesitamos hacer algo, para luego volverlo a apagar (siempre y cuando esto no sea automático)

A este punto solo nos queda esperar que esto se confirme o niegue y en caso se confirme, los técnicos de Apple hayan creado una manera eficaz para no usar tanta batería ni generar tiempos de espera.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magni Gyro M-22 Voyager: El no-helicóptero

PMOG: Juega mientras navegas