Sabemos lo que te emociona, y sin dudas el ordenador portátil LPG370TS de Acme es una de esas cosas. Con tres pantallas LCD de 17” en una caja portátil reforzada puede hacer muchos de tus sueños realidad.
Este ordenador-maletín es como una isla de edición portátil que también es ideal para videojuegos por sus tres pantallas LCD de 17” (retractiles) con una resolución de 1280×1024 y color de 16.7M. El ordenador viene equipado con un sistema de refrigeración dual, fácil acceso a puertos de expansión y una construcción a prueba de golpes.
¿Qué hay del interior? Un verdadero poder de procesado para cumplir tus fantasías. El LPG370TS tiene un procesador Intel Core 2 Quad de 2.4GHz que ofrece un rendimiento de gran calibre – ideal para entornos multitarea – y 2GB de RAM para correr los juegos más exigentes. Para cumplir con las expectativas visuales, tiene un nForce 680i con 2 placas de vídeo nVidia 8800GTX en modo SLI y 8 canales de audio para lograr los mejores sonidos. Todo esto energizado por una fuente Seasonic de 650 Vatios.
Las conexiones del LPG370TS pueden hacerse por Firewire 400, USB 2.0 o por LAN Gigabit Dual. El ordenador tiene el teclado y ratón integrados y las pantallas LCD se expanden y compactan en segundos, para que la preparación para el uso sea rápida y sencilla
No hay información del precio aún, pero sí que parece valer cada centavo de lo mucho que pueda costar. Los editores y jugones estaremos esperando (y soñando) ansiosos.