Transparencias, alta definición, espectaculares fondos de pantalla y pocas opciones de personalización definen a la interfaz de Windows 10. En el pasado teníamos que ser un poco más creativos para cambiar la apariencia del sistema operativo, pero la cantidad de temas preconfigurados de fábrica era notable. Con Windows 3.1 teníamos casi dos docenas, y algunos de esos temas siguen grabados a fuego en nuestras mentes. Seamos honestos: ¿Quién puede olvidar a Hotdog Stand?
¿Sabías que la disponibilidad de licencias para Windows 3.11 se extendió hasta noviembre de 2008? Por supuesto, había que ser un OEM con sistemas integrados para acceder a ese software, pero fueron 15 años de soporte en total, un número nada despreciable. Hoy, obtener copias de Windows 3.x es bastante sencillo, por más que Redmond no apruebe esos métodos. Su proceso de instalación es un verdadero viaje al pasado (recuerda que necesitarás MS-DOS, y existen miles de programas shareware para instalar), y una de las primeras cosas a hacer es personalizar la interfaz.
La configuración estándar es relativamente neutral, y la que recuerdan los usuarios en su mayoría, pero los temas de Windows 3.1 son abundantes. El usuario «StrayTheNomad» en el portal Imgur publicó una galería con 23 temas, que van desde opciones tranquilas como The Blues y Arizona hasta Bordeaux y el impresionante Hotdog Stand que quema retinas. ¡Observa!
#1 «Default» para Pantallas LCD
#2 The Blues
#3 Arizona
#4 Ocean
#5 Black Leather Jacket
#6 «Default» de Windows
#7 Emerald City
#8 Designer
#9 Pastel
#10 LCD Reversed – Dark
#11 LCD Reversed – Light
#12 Monochrome
#13 Wingtips
#14 Cinnamon
#15 Mahogany
#16 Rugby
#17 Tweed
#18 Bordeaux
#19 Fluorescent
#20 Patchwork
#21 Plasma Power Saver
#22 Hotdog Stand
#23 Valentine
Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!