Hay una tarea que todavía depende de nuestra memoria y es la acción de acordarse qué fue lo último que copiamos. Por este motivo te presentamos los cinco mejores visores para ver el contenido del portapapeles. Con estos programas podrás visualizar los elementos almacenados.
Estos entornos también nos ofrecen la posibilidad de editar el contenido del portapapeles, buscar elementos específicos y hasta obtener una vista previa de audio y vídeo, entre otras características.
Save.me
Comenzaremos con Save.me, uno de los visores más populares y valorados por los usuarios. Una gran ventaja de la plataforma es la posibilidad de visualizar cualquier tipo de elemento copiado en el portapapeles y poder visualizarlo (vídeo, DOCX, DOC, imagen, documentos, URL, etcétera). El entorno también cuenta con los servicio de edición de elementos desde el portapapeles, agregar a favoritos o bien exportarlos, entre otras opciones.
ClipClip
ClipClip es un potente visualizador de elementos del portapapeles que también nos ofrece dos muy buenas características: La primera es editar los elementos del portapapeles y luego guardarlos en tu equipo y la segunda es la posibilidad de traducir el texto del portapapeles en varios idiomas.
ClipMe
ClipMe es un muy buen visor de portapapeles que es menos potente que las dos opciones anteriores, pero que viene con una gran característica: La plataforma puede almacenar hasta 1000 entradas en el portapapeles. El entorno puede guardar textos, URL, imágenes y dispone de la opción de editar los elementos guardados.
ClipX
Con ClipX también podrás visualizar hasta 1000 elementos copiados en el portapapeles mediante una vista previa. Pero la plataforma te ofrece la posibilidad de guardar el historial del portapapeles para verlo cuando quieras.
Free Clipboard Viewer
Terminaremos con Free Clipboard Viewer, el más simple visor del portapapeles de la lista. El entorno funciona a la perfección y no necesita instalación, pero su inconveniente es que no visualiza imágenes y documentos.
Con los cinco visores del portapapeles, podrás obtener una vista previa de lo copiado en el portapapeles de Windows.