Un DLL Injector es un programa que inyecta o fuerza códigos externos en varios procesos. Está acción no la podemos realizar con las herramientas del sistema operativo, para eso necesitamos estas plataformas.
Las herramientas las puedes usar en juegos y programas avanzados como: Hot Patching, Logging y Subclassing. Con estas utilidades de inyector DLL podrás marcar cualquier proceso o servicio en curso y seleccionar uno o varios archivos dll que deseas inyectar.
DLL Injector
DLL Injector es un inyector dll gratuito para Windows. Tiene una sencilla interfaz que te facilita el proceso de inyección. Para inyectar un archivo dll, tienes que pinchar en el botón “Select DLL” para examinarlo y seleccionarlo. Luego pincha en el botón “inject” y aparecerá un cuadro de diálogo cuando la dll se inyecta correctamente. La limitación de la plataforma es que solo puedes inyectar un dll a la vez.
DLL Vaccine
Con DLL Vaccine podrás inyectar un archivo dll de forma manual y automática. Para seleccionar un proceso para inyectar su dll tendrás que ir a la sección “Configuración de inyección”, desde donde podrás seleccionar el proceso en ejecución y el dll. Luego podrás seleccionar la opción “Inyección manual o Inyección automática”. La opción manual activa el botón “Inject” que puedes presionar en cualquier momento.
Injector
Continuamos con Injector, un programa que también te permite inyectar dll en proceso y en ejecución. Para comenzar tendrás que pinchar en el botón “DLL” y seleccionar e inyectar el dll. Desde la lista puedes seleccionar uno o varios procesos para inyectar uno o varios dll al mismo tiempo. Solo te resta pinchar en “Load” y comenzar la inyección.
Auto DLL Injector
Auto DLL Injector te ofrece la posibilidad de inyectar dll en procesos en ejecución o en procesos de inicio. Simplemente tendrás que cargar los archivos y luego cargar la dll a inyectar en la sección de biblioteca. Puedes agregar uno o varios procesos para inyectar al mismo tiempo.
Injector Gadget
Terminaremos con Injector Gadget, otro muy buen programa para inyectar dll. Para ello tendrás que dirigiste a la ventana “DLL” y examinar y seleccionar el DLL (el proceso se muestra junto con su PID) . Solo te resta pinchar en “injection” para comenzar el proceso.
Con los cinco programas para inyectar dll a un proceso, podrás hacer dicha tarea en unos pocos pasos.