Ciertas características físicas pueden convertirse en una carga, o un constante aspecto negativo en la vida de alguien. Pero ese no es el caso de Rentsenkhorloo Bud, mejor conocida como Ren. Después de haber tenido una infancia complicada debido a su altura, esta mujer proveniente de Mongolia deja al mundo entero boquiabierto gracias a sus extraordinarias piernas. Técnicamente se trata del «segundo par más largo», y con 134.5 centímetros, lo más probable es que pueda reclamar el récord muy pronto.
Si alguien se está preguntando cómo, la respuesta no es otra más que «genes»: Ren mide 205.74 centímetros, su padre llega a 208.28 centímetros, y su madre tiene unos nada despreciables 185.42 centímetros de altura. En otras palabras, Ren viene de una familia de gigantes. Lógicamente, aún existen ciertas dificultades (por ejemplo, obtener determinadas prendas de ropa, o pasar por entradas mucho más pequeñas), pero Ren redobla la apuesta usando tacos altos. En sus propias palabras, «¿Por qué tratar de encajar cuando naciste para sobresalir?»
Y como era de esperarse, Ren logró transformar a sus espectaculares piernas en una fuente adicional de ingresos vía Patreon. ¿Qué es lo que ofrece allí? Comparaciones de altura, vídeos y fotos extra, livestreams, mensajería directa, y videollamadas, entre otras cosas. ¿La alternativa? Ir a su perfil de Instagram, por supuesto.