LogViewer es un visor que se encarga en abrir archivos muy grandes y es una excelente manera de abrir, por ejemplo, archivos de registros pesados de forma rápida y sin ningún tipo de error. La plataforma carece de toda herramienta de edición, centrándose solamente en la visualización de archivos grandes. Otro punto importante de la utilidad es la posibilidad de poder buscar cualquier palabra o carácter dentro del archivo de forma instantánea.
Una vez descargado el programa desde su página en GitHub, observarás su interfaz por demás minimalista. Desde allí, y para abrir el archivo, tendrás que ir a “File” y seleccionar “Open” para abrir cualquier archivo grande de forma instantánea. En ese momento, desde el visualizador de la plataforma podrás ver el archivo de forma fluida. El entorno te enumerará las líneas y respetará el formato del archivo.
En la parte superior observarás la opción de búsqueda, desde la cual podrás buscar y encontrar texto o cualquier tipo de carácter. La herramienta remarca la búsqueda mediante el color (la línea), pero no se dirige a ella, tú tendrás que bajar o subir para encontrar el resultado (también tienes diferentes tipos de búsquedas).
En definitiva, LogViewer es una muy buena opción para no perder el tiempo a la hora de abrir un gran archivo de texto o de registro. Hace una sola cosa y la hace bien, y su visualización es muy buena y ágil convirtiendo a la plataforma en un muy buen visor de archivos grandes. LogViewer es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Buena herramienta
A veces existen Logs muy grandes con los que el Bloc de notas no puede lidiar, y el WordPad les cambia el formato con sus parrafos. Mientras que Notepad++ ya es demasiado