Con más de diez millones de suscripciones, Lofi Girl no necesita ninguna clase de presentación. Si estás buscando un sonido tranquilo para estudiar, dormir o relajarte, la joven de los auriculares y el gato en la ventana no te defraudará. Sus fans alrededor del mundo han creado toda clase de variantes celebrando a su stream, ¡pero ahora puedes generar uno tú mismo! Así es, en el portal LoFi Girl Generator tienes la posibilidad de definir múltiples parámetros en la escena, desde la ropa y el cabello hasta los accesorios y la mascota.
Nunca he dudado en mencionar (y repetir) que YouTube tiene muchos problemas, pero debo reconocer que también podemos encontrar algunas cosas extraordinarias allí, principalmente relacionadas a su contenido. Uno de los ejemplos más notables es LoFi Girl, esa joven estudiante con auriculares que está acompañada por su fiel gato, y un beat en segundo plano para relajarse en cualquier momento del día.
El canal ya cuenta con más de diez millones de suscripciones, y su playlist se extiende a casi una docena de servicios online, pero la historia no termina allí. En su página oficial encontrarás arte adicional, mucho merchandising (incluyendo una vaca con auriculares que es adorable) y una cosa más: Un generador de LoFi Girl para crear nuestro propio avatar de LoFi Girl.
Cómo crear tu avatar de LoFi Girl
Las categorías generales son seis: Rostro, cabello, ropa, accesorios, mascota y ventana. Cada una de ellas abre secciones adicionales, en algunos casos con docenas de opciones. Todos los cambios son en tiempo real, y recomiendo equivocarse mucho para encontrar la nariz, la boca, las cejas, y hasta el color de ojos exacto. Incluso permite agregar un tapabocas… aunque todo parece indicar que están de salida (?).
Otros valores disponibles durante la generación son la anatomía básica, el tipo de cuerpo, y el color de piel. Ahora, para descargar tu creación deberás aceptar los términos de uso y compartir una dirección de correo, donde recibirás la imagen final. En esencia, los términos establecen que la imagen es para uso exclusivamente personal, y autoriza su publicación en redes sociales siempre que no haya intenciones comerciales. ¡Haz la prueba!
Sitio oficial: Haz clic aquí