Algunas personas desesperan por salir, otras aprovechan el tiempo para aprender algo nuevo, la mayoría descansa o se entretiene de algún modo… y en otra dimensión están los rusos. Después de haber visto a sus ciudadanos posando junto a sus televisores, los horrores de Photoshop que circulan en sus redes sociales, y el lujo extremo en las lápidas de la mafia rusa, llega la reproducción de obras de arte en live action. Un perfil en Facebook llamado Izoizolyacia se encarga de compartir los mejores ejemplos, y a continuación compartiremos una humilde selección.
En NeoTeo hemos compartido juegos, rompecabezas, canales de TV y plataformas con contenido gratuito, pero al final del día, cada uno hace lo que puede ante la necesidad de mantener el buen humor y la cordura en estos tiempos tan extraños. Para muchas personas en la remota Rusia, eso implica entrar en contacto con clásicas obras de arte aplicando un método muy particular: Su reproducción live action.
Lógicamente, algunas obras son bastante difíciles de duplicar, otras requieren la paciente cooperación de mascotas, y nunca falta una buena dosis de improvisación para compensar la creatividad del artista original, pero en el perfil de Facebook Izoizolyacia (que si mi ruso no falla se traduce como «Aislamiento») se encargan de compilar y compartir los trabajos más completos. Si tienes cuenta de Facebook, no dudes en visitar ese perfil. De lo contrario, aquí tienes una galería: