in

Llega el iPhone, pero de la mano de Linksys

Justo cuando se esperaba que en cualquier momento Apple confirmara el lanzamiento de un dispositivo con ese nombre, es la firma de comunicaciones quien lo lanza al mercado.El iPhone permitirá a sus usuarios realizar llamadas a través de VoIP utilizando el servicio de Skype.
El mercado de VoIP es creciente, y ha dado lugar al nacimiento de una nueva serie de teléfonos que posibilitan la realización de llamadas utilizando la internet Wi-Fi. Estos teléfonos, también conocidos como teléfonos wi-fi, han ganado en popularidad porque ofrecen la posibilidad de utilizar los servicios de VoIP de costo muy bajo, y reducen al mínimo la interacción del usuario con el ordenador, semejando la experiencia de utilizar un teléfono normal.
Durante mucho, muchísimo tiempo se especuló con la posibilidad de que Apple lanzara un producto de estas características y con ese nombre. En blogs especializados se comentó el tema y hasta se arriesgaban diseños.
Apple no ha confirmado ni negado su trabajo en el desarrollo de un móvil o teléfono wi-fi, aunque para muchos su “nueva joya” sería presentada en Enero de 2007.
Pero para muchos especialistas en mercados de consumo, la posibilidad no sería tan viable económicamente, sobre todo para los usuarios, ya que se especula con que un dispositivo de Apple no sería vendido a través de ningún operador móvil, haciendo que el usuario tenga que pagar el alto precio que tienen todos los dispositivos de la manzanita, pero además agregándole el costo del servicio de telefonía móvil.
Los modelos de Linksys, por su parte, tienen un precio de 180 dólares para los modelos wi-fi, y 200 dólares para los que también funcionan con líneas fijas hogareñas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las redes sociales, al tope en las búsquedas de Google

Los peligros del Nike iPod Sport Kit