La empresa presenta en Europa, Oriente Medio y África su nuevo producto ADSL.Este dispositivo multifunción hace las veces de módem ADSL, router/switch de 4 puertos para compartir conexión, y punto de acceso inalámbrico.
Por su accesible costo y sus interesantes prestaciones, es la opciòn ideal para quienes deseen compartir datos y recursos en una oficina, hotel u hogar.
Soporta hasta 32 dispositivos inalámbricos a una velocidad tope de hasta 54Mbps, ya que además de los 4 inicialmente soportados se pueden agregar dispositivos adicionales a través de hubs o switches adicionales.
Totalmente compatible con los estándares 802.11b/g, viene con numerosas funciones mejoradas para filtrado de puertos, de direcciones MAC e IP, y soporte para NAT (Network Adress Translation, o traducción de direcciones de red) que es una suerte de firewall por hardware que permite además compartir una única dirección IP entre muchos ordenadores de una intranet.
Viene con software propio, dentro del cual encontramos una prolija interfaz gráfica que permite una rápida y fácil configuración, además de facilitar la administración remota.