Luego del Prada, LG sigue sorprendiendo con diseños de vanguardiaAhora llega el turno al “Nintendo DS” de los móviles. LG está desarrollando un modelo de móvil con dos pantallas táctiles, las cuales funcionarán como un display gigante o bien de manera independiente. En este último caso será la pantalla de abajo la que actué como la de control (justamente por eso lo de DS).
Además, se podrá mover o arrastrar objetos de una pantalla a la otra. Otra característica interesante será que el móvil tendrá íconos dinámicos, es decir que se moverán de acuerdo a la acción que sobre ellos ejecutemos.
Por ahora no hay fecha informada de lanzamiento, solo pudo saberse que LG ha iniciado el trámite de patente, denominada “Mobile Communication Terminal Having Multiple Displays”, que significa algo así como “Terminal de Comunicación Móvil con Múltiples Displays”.
Tal parece que no contentos con lo excelente que ha sido el Prada, ahora LG sigue atacando a Apple con mejores lanzamientos. ¿Un iPhone “killer”?