Los auriculares Bluetooth son la mejor manera de evitarnos tener que luchar contra cables para poder hablar sin necesidad de sostener el móvil en las manos, pero muchas veces es más fácil usar los auriculares comunes que vienen junto con el dispositivo que ir a comprar unos nuevos.
El nuevo Decoy de LG trae un auricular Bluetooth incorporado de fábrica, de manera que puede resultar muy cómodo a las personas que pasan mucho tiempo en el automóvil y no tienen ganas de preocuparse demasiado por sus gadgets.
LG ha anunciado el lanzamiento de su nuevo móvil, el Decoy o LG-VX8610. Se trata del primer teléfono móvil en traer un auricular Bluetooth integrado al dispositivo directamente de fábrica. Esto es bastante interesante, contando que para mucha gente es realmente importante y cómodo tener un auricular para poder comunicarse mientras manejan. También será útil para quienes, como algunos de nosotros, pierdan cualquier cosa que no esté firmemente sujeta a nuestro cuerpo.
Afuera de esto, se trataría de un común móvil de gama media: tendría una pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de audio y vídeo, aGPS y conexión micro USB y, obviamente Bluetooth. El Decoy usaría como fuente de energía una batería de Ion Litio con una autonomía de 230 minutos en uso o 330 horas con el aparato encendido.
Por el momento se ha anunciado que el Decoy será lanzado en los Estados Unidos en Julio por Verizon. Sin embargo también se ha dicho que se espera lanzarlo en otros mercados pronto, así que es probable que poco después de esa fecha podamos encontrarlo en Europa. Aún no han anunciado el precio del dispositivo.