Menu
in ,

Laser Target Alarm Clock: Una solución para los dormilones

Para las personas que deben levantarse temprano, a veces puede tornarse muy difícil resistirse a la tentación de seguir durmiendo, tanto más cuando no se está del todo despierto. Este reloj despertador intenta evitar que te duermas asegurándose de que estás suficientemente despierto antes de permitirte apagarlo. Además, ayuda a mejorar tu puntería.

Quedarse dormido por las mañanas es un problema que tienen muchas personas a las que les causa, como mínimo, ser tremendamente impuntuales. Por este motivo se han inventado varios despertadores que usan los sistemas más raros para sacarnos de la cama, como el cruel SnuzNluz. Un sistema un poco más moderado, y económico en caso de que uno se equivoque de botón, es el Laser Target Alarm Clock. Si bien no es el tipo de despertador que funcionaría bien para aquellas personas que simplemente no los oyen, es ideal para quienes lo apagan y siguen durmiendo. ¿Por qué? Porque ninguna persona medio dormida podría apagarlo, al igual que el DangerBomb.

El despertador funciona como un dispositivo normal, a pesar de su aspecto extraño y casi infantil, con una diana encima: se lo programa para que suene a un cierto horario y se lo deja cerca de la cama, a menos que uno quiera complicarse mucho la vida. Cuando suena por mañana, hay que dispararle (algo que haría feliz a muchos) usando una pistola láser que viene junto con el despertador. Hay que pegarle justo en el centro, de modo que, al menos en teoría, uno tenga que despertarse bien para poder apagar el dispositivo y no siga durmiendo. El dispositivo funciona con baterías y puede adquirirse por unos $20 (€13) en el sitio de Thinkgeek.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply