Aquí en NeoTeo hemos tenido el privilegio de disfrutar de la mejor macrofotografía del mundo. Todo comenzó con las impactantes imágenes de Yudy Sauw, y recientemente nos cruzamos con la galería de Alexander Mett, pero hay mucho más para ver. Hoy es el turno del fotógrafo canadiense Don Komarechka, quien se especializa en combinar gotas de agua con fondos espectaculares. El resultado es una explosión de colores y mundos paralelos que no puedes perderte.
Imagina por un momento las impresionantes imágenes que están esperándote. El festival de patrones y la riqueza de colores. Ni siquiera es necesario viajar demasiado lejos. Un insecto masticando una pequeña hoja y rodeado por gotas de agua puede ser suficiente. Dicen que la macrofotografía es la ventana a otro plano. Después de recorrer la galería de Javier Rupérez y conocer a los ganadores de la competencia IGPOTY, no tenemos duda de ello.
Y ahora, hagamos un lugar para Don Komarechka con su macrofotografía basada en gotas de agua. El fotógrafo explica que todos los macrofotógrafos deberían enfocarse más en la búsqueda de un excelente fondo para sus disparos, ya que en más de una ocasión es la clave para transformar a una macrofotografía en algo muy superior. ¿Te gustaría ver más de su trabajo? Entonces, nada mejor que visitar su perfil de Instagram, o pre-ordenar su libro «El Universo a Nuestros Pies».
Leave a Reply