EEUU se ha visto invadido por estos particulares “puntos de venta”Lejos parece haber quedado la época en que las máquinas expendedoras vendían dulces o gaseosas en todas las formas y colores. O mejor dicho, ya no son exclusivas de los dulces, porque ahora la moda parecen ser las expendedoras de iPod.
Las primeras comenzaron a aparecer hace unos meses en los aeropuertos, ahora ya hay mas de 20.000 en todo el territorio norteamericano y la idea no parece mala si nos ponemos a pensar que a veces una demora de un par de horas nos puede dejar atascados escuchando todo tipo de conversaciones, niños llorando y a la infaltable señorita que anuncia los horarios de todos los vuelos del planeta (menos el nuestro).
Con tan solo nuestra tarjeta de crédito podemos completar los datos en el ordenador de la expendedora, y tras la transacción de rutina ya tendremos nuestro iPod. Desde luego la idea parece ser buena para viajeros frecuentes, que lleven además sus ordenadores consigo para poder llenar los iPod con mp3, sino la idea, aunque innovadora y creativa, parece de algún modo incompleta.