Aunque no seas un fanático de los coches caros, difícilmente puedas mirar el nuevo Lamborghini sin sentir un escalofrio. El fabricante italiano ha tomado el motor del Lamborghini Murciélago LP640, y lo ha transformado una especie de avión caza para volar a 340 km/h al ras del suelo.
Es el auto soñado para los millonarios que gustan de la velocidad y el estilo. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, el Reventón puede alcanzar los 340 Km/h gracias al motor del Murciélago LP640 de 6.5 litros (V12,) que ha sido potenciado para alcanzar los 640 CV con 660Nm de par. Semejante joya no podía permaneces oculta debajo del capot, así que tal como Ferrari había hecho hace tiempo, el motor del Reventón puede verse a través de una carcasa transparente.
La firma Lamborghini presentará este verdadero monstruo en Frankfurt. De su diseño exterior se destaca el frontal afilado y sus aristas, presentes por todas partes. Incluso las llantas parecen tener filos. Por dentro se puede ver una columna central totalmente llana y prácticamente lisa, donde se puede ver algunos controles poco habituales en coches convencionales, como por ejemplo, un indicador de fuerza G a la que está sometido el conductor, y unos cuenta RPM con indicadores de barras.
Los faros del frontal, como ocurre en muchos nuevos coches de gama alta, son de LEDs y xenón. Las luces traseras, totalmente integradas en la carrocería, son de LED únicamente. El escape sale del centro de la parte trasera, y las llantas son de una mezcla de aluminio con fibra de carbono.
Si crees que el precio podría llegar a ser un obstáculo para su comercialización, estás en un gran error. Lamborghini fabricará sólo 20 unidades del Reventón, las cuales ya se encuentran vendidas en su totalidad, a pesar de los más de ochocientos mil euros que había que sacar del bolsillo para hacerse con uno.
Realmente, vale cada uno de los euros que deberás pagar por él.
SI LO COMPRERA VIVIRIA ADENRTO DE EL NO PODRIA DEJARLO NI UN SOLO MOMENTO ¿TENDRA BAÑO?
eres un enfermo hahahaha